SELECCIÓN

ARGENTINA VISITARÁ A UZBEKISTÁN

La Selección Argentina dirigida por Matíias Lucuix viajará el próximo 28 de enero rumbo a Uzbekistán, para la disputa de dos partidos amistosos contra el conjunto local.

La Selección Argentina aprovechará de esta manera la primera ventana FIFA del año 2021, establecida en el calendario internaciones de futsal, con categoría Tipo 1. Será del 25 de enero al 3 de febrero, para la disputa de dos partidos con una selección que se prepara para afrontar la Eliminatoria de Asia, que de acuerdo con lo publicado en FIFA.com, se celebrará en Kuwait del 23 de marzo al 3 de abril de 2021, y otorga cinco plazas para la Copa del mundo.

El último partido de la Selección dirigida por Matías Lucuix fue el 9 de febrero de 2020 en Carlos Barbosa, en la final de la Eliminatoria Sudamericana donde se consagró campeón, derrotando 3-1 a Brasil.

Los partidos, los primeros amistosos programados en preparación para la Copa que se realizará en Lituania del 12 de septiembre al 3 de octubre de 2021, se disputarán el 2 y 3 de febrero en Taskent, la ciudad capital del país.

ARGENTINA VISITARÁ A UZBEKISTÁN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba