SELECCIÓN

ARGENTINA TUVO SU FIESTA EN LA PATERNAL

El renovado Micorestadio BEFOL Arena albergó el duelo entre el conjunto albiceleste y Paraguay ante cinco mil personas que se acercaron para alentar a los dirigidos por Matías Lucuix, que se impusieron por 3 a 0 con goles de Agustín Raggiatti, Nicolás Rosa y Lucas Bolo. El próximo domingo será la revancha en Rosario.

Argentina tuvo varios estrenos en el plantel, desde Damián Stazzone y Leandro Cuzzolino como colaboradores de Matías Lucuix en el cuerpo técnico hasta la aparición de varios juveniles que vienen pidiendo pista como Nicolás Rosa, Iván Alegre, Agustín Raggiatti y también la oportunidad para Nicolás Kravetzky quién atajó durante el primer tiempo.

La sabiduría del capitán Maximiliano Rescia junto a las de Constantino Vaporaki y Lucas Bolo, le fueron dando al equipo esa mezcla de experiencia y juventud y Argentina, pese ano mostrar su mejor versión, se fue ganando 1 a 0 al entretiempo gracias a la conquista de Ragiatti.

En el complemento el conjunto albiceleste jugó mucho mejor, controló a Paraguay y aunque la albirroja llegó con peligro al arco de Matías Starna, los dirigidos por Matías Lucuix controlaron el juego, ampliaron la ventaja con los goles de Nico Rosa y de Lucas Bolo y se llevaron el triunfo por 3 a 0.

La Paternal deliró con la Selección Argentina, muchos chicos se acercaron a alentar a sus ídolos y el Futsal tuvo otra noche de fiesta. El próximo domingo, el show se trasladará al estadio Provincial de Rosario para la revancha.

 

 

 

ARGENTINA TUVO SU FIESTA EN LA PATERNAL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba