El renovado Micorestadio BEFOL Arena albergó el duelo entre el conjunto albiceleste y Paraguay ante cinco mil personas que se acercaron para alentar a los dirigidos por Matías Lucuix, que se impusieron por 3 a 0 con goles de Agustín Raggiatti, Nicolás Rosa y Lucas Bolo. El próximo domingo será la revancha en Rosario.
Argentina tuvo varios estrenos en el plantel, desde Damián Stazzone y Leandro Cuzzolino como colaboradores de Matías Lucuix en el cuerpo técnico hasta la aparición de varios juveniles que vienen pidiendo pista como Nicolás Rosa, Iván Alegre, Agustín Raggiatti y también la oportunidad para Nicolás Kravetzky quién atajó durante el primer tiempo.
La sabiduría del capitán Maximiliano Rescia junto a las de Constantino Vaporaki y Lucas Bolo, le fueron dando al equipo esa mezcla de experiencia y juventud y Argentina, pese ano mostrar su mejor versión, se fue ganando 1 a 0 al entretiempo gracias a la conquista de Ragiatti.
En el complemento el conjunto albiceleste jugó mucho mejor, controló a Paraguay y aunque la albirroja llegó con peligro al arco de Matías Starna, los dirigidos por Matías Lucuix controlaron el juego, ampliaron la ventaja con los goles de Nico Rosa y de Lucas Bolo y se llevaron el triunfo por 3 a 0.
La Paternal deliró con la Selección Argentina, muchos chicos se acercaron a alentar a sus ídolos y el Futsal tuvo otra noche de fiesta. El próximo domingo, el show se trasladará al estadio Provincial de Rosario para la revancha.
