SELECCIÓN

ARGENTINA SUPERÓ A COSTA RICA

El equipo dirigido por Diego Giustozzi le ganó 4-2 a los «ticos» en una desolada cancha de Villa La Ñata. Pablo Vidal con un doblete, Gabriel Ramirez y Eliseo Romero fueron los autores de los goles del conjunto albiceleste, que tras irse en tablas al descanso, pudo sacar diferencias en el complemento.

 

El primer tiempo arrancó con gol de Costa Rica, que sorprendió de la mano de Cordero. Pero Pablo Vidal puso en ventaja a Argentina. ¿Cómo? Sí, porque marcó dos goles, el primero a los 10′ y el segundo un minuto después. Antes de que finalice la primera etapa Bredes igualó las acciones para el conjunto dirigido por Diego Solis.

 

En el complemento, el primero en gritar fue Gabriel Ramírez, a los 8′ 30», con una jugada personal que terminó con golazo al ángulo y 3-2 a favor del Seleccionado Nacional. Pero la acción no terminaría así: Eliseo Romero anotó su grito sagrado en la cuenta criolla, para poner el partido 4-2, a los 12′. Y así concluyó el duelo en Villa La Ñata, con una nueva victoria para la Mayor celeste y blanca.

 

Más allá de la victoria argentina, se confirmaron dos amistosos contra la Selección de México, para el 28 y 29 de abril. En tanto, la Albiceleste también tiene asegurada su participación en la Copa Sudamericana, en Uberaba, Minas Gerais (Brasil), del 4 al 8 de mayo.

Fuente: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba