Tras la suspensión de la Copa América, el equipo dirigido por Matías Lucuix sigue con los entrenamientos en Buenos Aires pensando en las Eliminatorias y disputó dos partidos amistosos en el predio de AFA en Ezeiza. Superó a Hebraica el viernes y a la Selección Sub 20 el sábado.
Luego de la cancelación del certamen continental en Chile, el conjunto argentino continuó con los entrenamientos en Ezeiza y la semana sirvió para que Mati Lucuix pueda sumar prácticas con los jugadores que se desempeñan en Europa. Cabe destacar que solo los había tenido a disposición en la gira por Italia a mediados de junio de este año.
El viernes por la tarde Argentina se midió ante Hebraica conducido por Nacho Cabral en un partido amistoso y se impuso por 3 a 0 con un doblete de Titi Borruto y otro tanto de Pablo Taborda. Al día siguiente, se enfrentaron a la Selección Sub 20 conducida por Nicolás Gulizia y fue triunfo por 6 a 1 con dobletes de Lucas Bolo y Leandro Cuzzolino y tantos de Santi Basile y Titi Borruto. El descuento de los pibes fue obra de Marcos Ferreyra.
La delegación quedó libre tras el encuentro y volverá a retomar los entrenamientos este lunes. El próximo miércoles, los jugadores comenzarán a retornar a sus respectivos equipos en Argentina y en Europa.
