COPA AMÉRICA

ARGENTINA SOLIDARIA

En su día libre el plantel argentino tuvo una mañana solidaria y visitó el sector de Pediatría del Hospital de la ciudad de Rawson. Otros integrantes del equipo estuvieron en el estadio Aldo Cantoni brindando una charla con niños de las escuelas de futsal de San Juan. A la tarde participarán de un acto con el gobernador Sergio Uñac.

Argentina ya está en semifinales de la Copa América y este martes enfrentará a Uruguay. En la mañana del lunes una delegación encabezada por el Secretario de Deportes sanjuanino Jorge Chica, dirigentes de la Comisión de Futsal, el entrenador Diego Giustozzi, el capitán Fernando Wilhelm y varios jugadores, visitaron el sector de pediatría del Hospital de Rawson. Hubo regalos para los chicos internados y se vivió un clima de mucha alegría.

Al mismo tiempo, pero en la sala de conferencias del Estadio Aldo Cantoni de San Juan, el profe Esteban Piizi, junto a jugadores como Leandro Cuzzolino, Consatntino Vaporaki y Matías Rosa brindaron una charla para los chicos de las escuelas de Futsal locales.

Luego de la siesta, la agenda seguirá cargada para el equipo Argentino que estará presente en el acto donde se colocará la Piedra Basal para la construcción del mini Estadio a las 18:30 hs en las instalaciones del CEF (La Granja). En dicho evento, estarán presentes el Gobernador de la Provincia de San Juan Dr. Sergio Uñac con parte de su gabinete y están invitadas todas las delegaciones participantes en la Copa América.

ARGENTINA SOLIDARIA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba