ARGENTINA

8
2

VENEZUELA

Resultado Final - GOLES PT: FERNANDO WILHELM; MAXIMILIANO RESCIA (A), WILSON FRANCIA (V), CONSTANTINO VAPORAKI (A)Y DAMIAN STAZZONE (A); GOLES ST: CRISTIAN BORRUTO (A), MATIAS ROSA (A), WILMER CABARCAS (V), DAMIAN STAZZONE (A) Y LEANDRO CUZZOLINO(A)
COPA AMÉRICA

ARGENTINA SE TOMÓ EL VINOTINTO

Otra vez el estadio Aldo Cantoni de San Juan vivió una verdadera fiesta de Futsal, muchos sanjuaninos se acercaron a alentar a la Selección Argentina y el equipo de Diego Giustozzi no defraudó. Aunque le costó doblegar a la férrea defensa vinotino, pudo abrir el marcador con un fuerte remate de Fernando Wilhelm y luego amplió la ventaja con la conquista de Maxi Rescia, cabe destacar que ambos goles fueron a la salida de una pelota parada.

Venezuela se adelantó un poco más en el campo de juego y llegó al descuento gracias a Wilson Francia. Pero Argentina no se dejó arrinconar, siguió manejando la pelota y terminó yendose al descanso 4 a 1 arriba con goles de Constantino Vaporaki y de Damián Stazzone.

La segunda parte tuvo otro desarrollo ya que de entrada Titi Borruto aumentó el marcador y luego el autor del gol venezolano vio la roja lo que le simplificó el juego a los dirigidos por Diego Giustozzi. Antes de los 5 minutos Mati Rosa estampó el 6 a 1 y luego la Selección Nacional controló el partido sin sobresaltos aunque promediando el complemento Wilmer Cabarcas descontó para los dirigidos por Freddy Gonzalez.

En la recta final llegarían los goles de Damián Stazzone y de Leandro Cuzzolino para cerrar con el 8-2 final que deja a Argentina con puntaje ideal pensando en descansar mañana y prepararse para el superclásico del sábado frente a Brasil.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba