SELECCIÓN

ARGENTINA SE QUEDÓ CON EL PRIMERO

La Sub 20 conducida por Nicolas Gulizia vencieron 2 a 1 a Chile en el Polideportivo San Bernardo de Santiago y festejaron tras quedarse con el priemero de los tres amistosos que se disputarán en la capital del país trasandino. Ezequiel Ramírez, autor de un doblete, fue la gran figura del conjunto albiceleste.

En un partido de alta intensidad, los pibes argentinos sacaron adelante un partido muy complicado ante un combinado chileno que alternó 8 jugadores Sub 20 y 6 de la Mayor. Ambos conjuntos buscan la puesta a punto para la Liga Sudamericana que se disputará dentro de dos semanas en Buenos Aires y miran de reojo la Copa América que se llevará a cabo en el mes de octubre en la ciudad de Los Angeles, 600 kilómetros al sur de Santiago de Chile.

Ezequiel Ramírez marcó el único tanto de la primera etapa tras capturar un rebote en la puerta del área a la salida de un tiro libre. El equipo local, dirigido por el experimentado DT argentino Vicente De Luise, le jugó de igual a igual a Argentina, se mostró aguerrido en defensa y logró empatar el encuentro a falta de tres minutos con el tanto convertido por el jugador de Colo Colo Bastian Farías San Martín.

Con las cosas 1 a 1 Nicolás Gulizia apeló al arquero en movimiento para ir en busca del triunfo y la estrategia dio sus frutos. El jugador de SECLA Marcos González ingresó por Marcos Ferreyra para atacar cinco contra cuatro y a un minuto del final Ezequiel Ramírez selló su doblete tras una gran jugada entre el propio González, Nahuel Urriza, Agustín Raggiati y Agustín Plaza.

Fue 2 a 1 para Argentina en el primero de los tres amistosos que se disputarán en Santiago. Este viernes volverán a verse las caras en el Polideportivo de Quilicura y la gira se cerrará el sábado con el encuentro que jugarán en el Polideportivo San Ramón.

 

Foto: ANFP

ARGENTINA SE QUEDÓ CON EL PRIMERO
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba