SELECCIÓN

ARGENTINA SE ENTRENÓ EN FORMOSA

Las selecciones Sub 18 y Sub 20 dirigidas por Luis Sassón, arribaron esta mañana a la provincia norteña y ya tuvieron su primer entrenamiento de cara a los partidos que se disputaran sábado y domingo contra Paraguay. 

La delegación emprendió el viaje el jueves por la tarde desde la sede de A.F.A en la calle Viamonte, tras una cena en la Provincia de Santa Fe, siguieron curso hasta Formosa. Luego de instalarse en el hotel, los jugadores fueron a conocer el Estadio Polideportivo Cincuentenario y realizaron la primera práctica. Por la tarde volverán a entrenarse y mañana disputarán el primer encuentro frente a Paraguay en Asunción.

Los horarios de los partidos del sábado en Asunción serán los siguientes: a las 19 hs jugarán las selecciones sub 18 y a las 20 hs lo harán las sub 20. El domingo se llevarán a cabo las revanchas en el Estadio Polideportivo Cincuentenario y estará en juego la Copa “Gobierno de la Provincia de Formosa”

Más allá de los partidos, integrantes de los cuerpos técnicos de ambos seleccionados (entre ellos Diego Giustozzi y Carlos Chilavert), darán charlas para para directores técnicos y profesores, a la vez que capacitaciones para árbitros de Futsal y entrenamientos integradores con jugadores infantiles y juveniles de la región.

Las nóminas del equipo Argetina se componen de la siguiente manera:

Argentina Sub 20:

Arqueros: Cristian Cahuana Murillo (Boca Juniors) y Tomas Rodríguez (River Plate).

Jugadores de movimiento: Matías Rosa (América del Sud), Nicolás Lamas (Barracas Central), Camilo Acosta (Boca), Lautaro Méndez (Boca), Nicolás Medina (Estrella de Maldonado), Matías Picallo (Pinocho), Agustín Crocco (River Plate), Nicolás Lotito (River Plate), Nicolás Rolón (River Plate) y Leandro Werner (Villa Modelo)

Argentina Sub 18:

Arqueros: Francisco Kopiloff (Ferro) y Matías Morel (San Lorenz)

Jugadores de movimiento: Juan Claro (Caballito), Julián Lanata (Almafuerte), Franco Giordano (Banfield), Paul Gutiérrez (Country), Dylan Vargas (Argentinos), Nahuel Gerez (River), Franco Spellanzón (Pinocho), Nicolás Rufino (Pinocho) , Juan Walker (Pinocho) y David Pirraglia (Juvencia).

La delegación se compone así:

Presidente: Carlos Lanzaro

Director Técnico General de Selecciones Futsal: Fernando Larrañaga

Director Técnico: Diego Giustozzi

Director Técnico: Luis Sassón

Preparador Físico: Esteban Pizzi

Preparador Físico: Fernando Trasancos

Médico: Juan Pablo Vercellici

Kinesiólogo: Pablo Capuchetti

Auxiliar de Utilería: Nicolás Pérez

Administrativo: Leonardo Gaudio

Jefe de Prensa: Cristian Claverie

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba