SELECCIÓN

ARGENTINA SE DESPIDIÓ DE BUENOS AIRES

En una fría tarde y ante un escaso marco de público, el conjunto dirigido por Diego Giustozzi venció 7 a 2 a Cuba en el Polideportivo Gorki Grana de Morón con 4 goles de Titi Borruto. Ahora la preparación continuará en la ciudad de Rosario donde jugará dos amistosos frente a Vietnam.

Tras la goleada 12 a 2 ante el mismo rival el pasado martes en Racing y luego de la confirmación de la lista mundialista del viernes, la Selección Argentina culminó su semana en Morón con un triunfo por 7 a 2. Pese a que la entrada fue libre y gratuita, se vio poca gente en las gradas y el primer tiempo terminó 5 a 0 en favor de los locales con goles de Alan Brandi, Alamiro Vaporaki, Kiki Vaporaki y un doblete de Cristian Borruto.

En el complemento el conjunto albiceleste arrancó dormido y en 5 segundos Cuba logró descontar dos veces con conquistas de Sandy Domínguez y de su capitán Jonnet Stalin. Sin embargo el rumbo del partido no cambió y el propio Borruto anotó otra dupieta para elevar su marca personal a cuatro y sellar el 7 a 2 definitivo.

En la recta final del encuentro Argentina dispuso de dos sextas faltas pero ni Leandro Cuzzolino ni Fernando Wilhelm pudieron vencer la resistencia del arquero Nelson Jostón. El equipo dirigido por Diego Giustozzi tendrá día libre en la jornada de lunes y el próximo martes partirá rumbo a Rosario donde enfrentará a su par de Vietnam los días miércoles y sábado.

 

#AmistosoInternacional Mirá los goles de #Argentina 7 vs #Cuba 2 en #Moron 💪👌⚽👏👊🎥 Gentileza de #Sportcenter

Un vídeo publicado por A Dos Toques Futsal (@adostoquesfutsal) el

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba