SELECCIÓN

ARGENTINA SE CORONÓ EN PESCARA

Luego de empatar con Italia y de golear a Bosnia, el equipo albiceleste se quedó con el título en el Viejo Continente gracias a la diferencia de gol. En la última jornada del triangular amistoso, se enfrentaron los equipos europeos y fue triunfo por 3 a 2 para los locales. De esta manera, los conducidos por Matías Lucuix se coronaron y cerraron la gira con sensaciones positivas.

Finalizó el triangular amistoso en Pescara y Argentina se volvió con el primer puesto. Pero más allá dela posición final, el viaje dejó varias cosas buenas:

-Fue la primera vez para Matías Lucuix como entrenador de la Mayor con los jugadores que se desempeñan en Europa y lo coronó con un título.

– Seis de los catorce campeones del mundo estuvieron presentes: Nico Sarmiento, Pablo Taborda, Maximiliano Rescia, Leandro Cuzzolino y Titi Borruto.

– El grupo volvió a juntarse y tuvo competencia tras más de un año. Rescató un agónico punto ante un duro Italia y supo florearse frente a un Bosnia que venía de hacer un gran papel en la Fase Preliminar de las Eliminatorias Europeas con tres goleadas consecutivas.

-A seis meses de la Copa América y a menos de un año de las Eliminatorias Sudamericanas se vio un recambio con varios nombres que prometen mucho futuro.  Mati Rosa, Seba Corso, Leandro Altamirano, Luciano Avellino y Lucas Tripodi sumaron minutos y serán importantes para lo que viene. Los únicos dos que viajaron y no jugaron fueron Mati Starna y Kevin Arrieta (lesión).

 

ARGENTINA SE CORONÓ EN PESCARA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba