SELECCIÓN

ARGENTINA SE ADJUDICÓ LA COPA “CIUDAD DE MAR DEL PLATA”

Argentina volvió a ganarle a Estados Unidos el partido con mayor espectáculo, ya que se realizó ante muchísima gente en el Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar del Plata. El cansancio, luego de cuatro partidos de manera consecutiva se hizo notar, y hubo muchos goles. Fue 5-3 para los dirigidos por Diego Giustozzi.

El conjunto albiceleste volvió a ser superior, aunque esta vez sufrió para quedarse con la victoria frente a Estados Unidos en lo que fue el último partido de esta serie, antes de partir para Brasil con el fin de jugar un partido histórico frente a los locales con la vuelta de Falcao a la Verdeamarela en el Mané Garrincha.

La eficacia a la hora de definir fue la mayor diferencia entre los locales y visitantes ya que con el partido 3 a 2 en favor de los de Giustozzi, los norteamericanos pudieron empatar y erraron por duplicado de manera increíble y para variar, en la contra Argentina amplió con Matías Kruger en dos oportunidades

Al igual que en la noche de ayer, Argentina utilizó el recurso goleador de sus jugadores para marcar la diferencia y gracias a una intensa presión, mantuvo la posesión del balón con superioridad a lo largo de los cuatro partidos.

Tal vez este último partido fue donde más errores cometió Argentina en defensa, pero cabe destacar que Daniel Scioli ha jugado más de 10 minutos en el encuentro, algo que lógicamente modificó el esquema del técnico Argentino.

La primera parte finalizó dos a uno con goles de Alan Calo  y Leandro Cuzzolino mientras que el 7 argentino volvió a anotar en la segunda parte, al igual que Matías Kruger como experesamos anteriormente.

Este último, tal vez fue el partido más incómodo para la selección, que terminó soportando el arquero jugador puesto por el técnico norteamericano.

Fue la cuarta victoria argentina en la misma cantidad de partidos y ahora a pensar en Brasil la próxima semana.

1 Comment

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba