MUNDIAL 2016

ARGENTINA PARTE RUMBO A COLOMBIA

La Selección Argentina ya está lista para viajar hacia tierras colombianas para disputar la Copa del Mundo. Este jueves a primera hora volará hacia Bogotá donde hará escala, para luego partir hacia Bucaramanga, ciudad sede donde el equipo de Diego Giustozzi pondrá en marcha su sueño mundialista.

Tras el entrenamiento en la jornada de miércoles, el cual constó de algunos trabajos físicos y de una sesión de videos, donde se analizó el juego de Kazajistán, rival en el debut en el Grupo E. La delegación quedó concentrada en el predio de Ezeiza, está noche compartirá un asado de despedida y mañana a las 08.17 de la mañana emprenderá viaje desde el Aeropuerto Internacional Ministro Pistarini hacia Bogotá en un vuelo de la aerolínea Avianca con hora de llegada a las 12:38.

Una vez en tierras colombianas y luego de una escala de casi tres horas, el plantel tendrá un vuelo de poco más de una hora hacia Bucaramanga, ciudad donde se hospedará en el Hotel Holiday Inn y en la cual disputará los partidos correspondientes al Grupo E y también los octavos de final en caso de adueñarse de la zona.

Una vez instalados, jugadores y cuerpo técnico reconocerán el Coliseo Bicentenario ya con la mente puesta en el debut del lunes a las 22 hs (hora argentina) frente a Kazajistán. Todos los partidos del conjunto albiceleste serán televisados en vivo y en directo por la señal Direc TV y en diferido por la TV Pública.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba