SELECCIÓN

ARGENTINA NO PUDO CON BRASIL

Las Pochitas se toparon con una canarinha intratable, las multicampeonas impusieron su jerarquía y terminaron goleando 7 a 0 en la semifinal de la Copa América que se disputa en Las Piedras Uruguay. Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega se medirán ante Venezuela en busca del tercer puesto.

La ilusión albiceleste solo duró cinco minutos, momento en el cuál Debora abrió la cuenta y comenzó el show verdeamrelho. Emily anotó el segundo a los ocho minutos y luego Taty y Lu pusieron las cosas 4 a 0 de cara al descanso.

En el complemento las vigentes campeonas siguieron atacando y llegaron al quinto y sexto con los tantos de Debora y con una perlita de Rodriguez. Argentina intentó el descuento con Lorena Benítez como arquera jugadora pero no pudo marcar y Brasil cerró la cuenta con la conquista de Taty, para sellar su doblete.

Las dirigidas por Nicolás Noriega jugarán por el tercer y cuarto puesto este miércoles a las 17 hs contra Venezuela, que cayó 4 a 1 con Colombia en la otra semi. Vale destacar que la selección Vinotinto venció 2 a 1 al conjunto albiceleste en la cuarta fecha del Grupo A.

Foto: CBFS

ARGENTINA NO PUDO CON BRASIL
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba