FINALISSIMA

ARGENTINA NO PUDO ANTE LA SOLIDEZ ESPAÑOLA

Los dirigidos por Matías Lucuix pagaron caros sus errores, España no perdonó y con una excelente tarea defensiva se llevó un claro triunfo en el Parque Roca para meterse en la contienda definitiva y definir la Finalissima con Portugal. El conjunto «albiceleste» jugará por el tercer y cuarto puesto ante Paraguay.

Argentina no tuvo su mejor noche, la «Furia Roja» aprovechó al máximos sus oportunidades y sacó la diferencia necesaria para tener el juego bajo control durante casi todo el partido. Los dos goles de Raúl Campos en la primera etapa, ambos de rebote aprovechando los desajustes defensivos, fueron demasiado premio para los conducidos por Fede Vidal que se cerraron muy bien. Ángel Claudino, antes de que finalice la primera etapa, tuvo la oportunidad de descontar con una gran jugada individual pero el palo le negó el grito y el resultado no se modificó hasta el descanso.

En el complemento el trámite no cambió, Matías Lucuix buscó variantes en ataque pero la defensa española impuso su jerarquía, el arco de Didac no sufrió peligro y el conjunto «albiceleste» chocó contra una pared una y otra vez, incluso cuando atacó con Santiago Basile como arquero jugador. Sobre la chicharra y cuando ya estaba todo definido, el propio Didac metió un golazo de arco a arco y selló el 3 a 0 definitivo.

España se llevó una gran victoria del Parque Roca y Argentina, qu eno estará en una final después de más de seis años, deberá levantar cabeza y definir el tercer y cuarto puesto frente a Paraguay. La cita será el próximo domingo a partir de las 14 hs.

 

Foto: @caopaamerica

ARGENTINA NO PUDO ANTE LA SOLIDEZ ESPAÑOLA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba