SELECCIÓN

ARGENTINA MADE IN PESCARA

El equipo dirigido por Diego Giustozzi superó 3 a 0 a Chile con goles de Maximiliano Rescia, Cristian Borruto y Leandro Cuzzolino, todos jugadores del campeón del Calcio A5. Con este triunfo el conjunto albiceleste es líder del Grupo B con 6 unidades, el lunes se medirá ante Colombia.

La Selección Argentina sumó tres puntos vitales de cara a la clasificación mundialista, en un encuentro friccionado y con muchas imprecisiones, pudo abrir la cuenta en la recta final de la primera etapa con un golazo de Maxi Rescia tras una gran asistencia de Alan Brandi.

El equipo de Giustozzi se fue ganando al vestuario y en el complemento dominó el juego, esperó que su rival salga unos metros  y no sufrió sobresaltos. La segunda conquista llegó tras un pase exquisito de Cuzzolino y una definición con clase de Titi Borruto.

El segundo tanto le dio aire a Argentina que siguió controlando y marcó el tercero con una bomba desde afuera de Leandro Cuzzolino que dejó sin chances al arquero trasandino Roberto Castro. Para el final quedó la expulsión de Gasaldy Pavez por doble amarilla y la posesión argentina que dominó y cerró el partido.

El equipo albiceleste es líder del Grupo B con 6 unidades, tres más que Colombia (tuvo jornada libre), próximo rival en la tercera fecha, si Argentina vence a los cafetéros se instalará en semifinales.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba