SELECCIÓN

ARGENTINA LLEGÓ A MAR DEL PLATA

El equipo dirigido por Diego Giustozzi llegó en horas del medio día a la ciudad balnearia y esta noche enfrentará a Estados Unidos en el Polideportivo Malvinas Argentinas.

La delegación argentina ya está en la “Feliz”, el plantel partió a las 7 de la mañana en micro desde Ezeiza y llegó a Mar del Plata a la una del medio día. Luego del almuerzo, el equipo descansará para luego emprender viaje hacia el estadio.

Los 12 jugadores citados por el entrenador argentino son: Matías Quevedo (Barracas Central) y Javier Corvatta (Catania) como arqueros. Y los jugadores de campo: Damián Stazzone(San Lorenzo), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Sebastián Corso (Boca Juniors), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Matías Kruger (América del Sud), Leandro Cuzzolino (Acqua & Sapone),Santiago Basile (Kimberley), Alan Calo (Pinocho), Luis González (Boca Juniors) y Andrés Santos (Boca Juniors). Cabe destacar que Diego Albertini (Kimberley) iba a ser parte del equipo pero se quedó afuera de la convocatoria por una molestia muscular.

La delegación la completan: Fernando Larrañaga (Director General deSelecciones de Futsal), Diego Giustozzi (Director Técnico), Esteban Pizzi (Preparador Físico), Juan Pablo Vercellesi (Médico), Pablo Capuchetti (Kinesiólogo), Nicolás Pérez (Utilero), Juan Pablo Sardisco (Administrativo), Carlos Lanzaro (Presidente de la Delegación), Oscar Ríos (Vicepresidente de la Delegación) y Damián Dupiellet (Presidente de la Comisión de Futsal y Fútbol Playa).

El sábado a las 18:30 hs disputarán el cuarto y último amistoso ante Estados Unidos y luego el equipo volverá a Buenos Aires, donde seguirá con las prácticas en el predio de Ezeiza para uego viajar a Brasilia.

Fuente: Futsal AFA TV

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba