SELECCIÓN

ARGENTINA JUGARÁ AMISTOSOS EN JAPÓN

La Asociación del Fútbol Argentino anunció este martes que el equipo dirigido por Diego Giustozzi participará de una gira por el país asiático a principios del año próximo. Los partidos serían los días jueves 25 de enero, en el Ota-City General Gymnasiumde Tokio y el segundo, el domingo 28 , en el Tokoyama City Gimnasium, de la Ciudad de Tokoyama. La lista de convocados se conocerá durante el mes de diciembre.

La Selección Argentina jugará dos amistosos en Japón. Los partidos serán los días jueves 25 de enero, en el Ota-City General Gymnasiumde Tokio y el segundo, el domingo 28 de enero, en el Tokoyama City Gimnasium, de la Ciudad de Tokoyama.

El acuerdo firmado entre la AFA y la Asociación Japonesa de Fútbol contempla dos días de entrenamiento previos en las ciudades sede para el conjunto albiceleste.

El entrenador Diego Giustozzi, definirá en el próximo mes de diciembre el plantel que afrontará estos compromisos, seguramente, con mayoría de jugadores que se desempeñan en las ligas de Europa.

Fuente: AFA

ARGENTINA JUGARÁ AMISTOSOS EN JAPÓN
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba