ARGENTINA

7
1

URUGUAY

Resultado Final . GOLES PT: PABLO VIDAL (A), GONZALO ABDALA (A), DAMIAN STAZZONE (A) E IGNACIO SALGUES (K); GOLES ST: SANTIAGO BASILE (A), PABLO VIDAL (A), KEVIN ARRIETA (A) Y KEVIN ARRIETA (A)
LIGA SUDAMERICANA

ARGENTINA IDEAL

El equipo de Diego Giustozzi venció 7 a 1 a Uruguay por la sgeunda fecha de la Liga Sudamericana que se disputa en el CeNARD de Buenos Aires y es líder de la Zona Sur. Gonzalo Abdala,  Damián Stazzone, Santiago Basile y Kevin Arrieta y Pablo Vidal por duplicado anotaron los tantos del conjunto albiceleste.

La Selección Argentina comenzó la noche de la mejor manera y al minuto de juego se adelantó en el marcador con la conquista de Pablo Vidal. Minutos más tardes apareció Gonzalo Abdala y tras una linda pared con Edu Villalva, desparramó a al arquero y marcó el segundo.

Con el 2 a 0 el equipo local jugó tranquilo, corrió el reloj y al regreso de un minuto técnico pedido por Diego Giustozzi llegó al tercero luego de una jugada colectiva finalizada en la red por Damían Stazzone. A los 16 minutos Nacho Salgués encontró el descuento con una bomba que superó la resistencia de su compañero en Kimberley Lucas Farach y parecía que la Celeste se metería en partido. Sin embargo en la recta final de esa etapa las más claras fueron para Argentina que tuvo dos claras en los pies de Kevin Arrieta y de Magia Abdala pero entre Christian Gaitán y el palo hicieron que el marcador no se modifique hasta el descanso.

La tendencia en el complemento siguió siendo la misma, el conjunto albiceleste generó varias chances en los primeros cinco minutos pero la pelota tuvo un solo destino, las manos de Gaitán que se convirtió en gran figura y mantuvo el tanteador en el 3 a 1 del primer tiempo. Sin embargo a los 7 minutos Kiki Vaporaki metió una tremenda asistencia entre líneas y Santi Basile, tras un rebote del arquero, la mandó de cabeza a la red.

Con las cosas 4 a 1 Argentina siguió atacando y Pablo Vidal encontró el quinto a la salida de un corner y enseguida Kevin Arrieta anotó el sexto con un remate potente desde afuera. Salgués pudo descontar oficiando de arquero jugador, pero erró un gol increíble y las chances charrúas se esfumaron.

En el último minuto Kevin Arrieta cambió doble penal por gol y selló la gran goleada para el equipo de Giustozzi. La Selección Argentina se impuso por 7 a 1 y suma 12 unidades en la Zona Sur de la Liga Sudamericana.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba