SELECCIÓN

ARGENTINA GOLEÓ EN USHUAIA

El equipo dirigido por Diego Giustozzi cerró la gira por Tierra del Fuego de la mejor manera. Venció 11 a 0 a la selección local, se quedó con la Copa Desafío Ciudad de Ushuiaia y sumó dos triunfos en dos presentaciones.

El equipo albiceleste inició en cancha con Sarmiento en el arco, Bolo, Avellino, Battistoni y Maina. Justamente, fueron los hombres del rápido Latina los que lograron abriri el marcador y en los primeros 10 minutos Argentina se imponía por 2 a 0.

En el conjunto local, Constantino Vaporaki, padre de Alamiro y de Kiki, fue el entrenador y también jugó su hijo Walter. Con las cosas 2 a 0, apareció el “gallego” Rodríguez y en una ráfaga marcó un doblete, luego Sebastián Corso decoró el 5 a 0 en el último segundo.

En el complemento el trámite fue el mismo, la gente disfrutó de un gran espectáculo y entre Sebastián Iribarne que marcó un doblete,  Lucas Bolo, Lucas Maina, Luciano Avellino y Juan Rodríguez Rodríguez (hat trick), firmaron el 11 a 0 final.

Alamiro Vaporaki se dio el gusto de ingresar un ratito en el combinado local y también hubo homenaje para Matías Martínez y Juan Pablo Bartizzaghi, de la Selección Argentina de Fútbol Sala de Sordomudos, quienes fueron reconocidos en el entretiempo.

Foto: Mauricio Zenther Lavori

 

 

 

 

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba