SELECCIÓN

ARGENTINA GOLEÓ A PERÚ

El equipo dirigido por Diego Giustozzi no tuvo inconvenientes para superar al conjunto incaico y se llevó la victoria por 4 a 0 en la segunda fecha del Grupo A del Sudamericano Sub 20 que se disputa en Canelones, Uruguay. Kevin Arrieta, Franco Martínez Riveras y un Dylan Vargas x 2 fueron los autores de los goles albicelestes. Hoy será la tercera presentación ante Bolivia.

Tras la igualdad 4-4 en el debut ante la ‘celeste’, la Selección Argentina obtuvo un importante victoria ante Perú. El equipo albiceleste, que ayer vistió de azul, lo liquidó en el primer tiempo con goles de Kevin Arrieta, Franco Martínez Riveras y Dylan Vargas. Se fue ganando 3 a 0 al descanso, misma diferencia con la que se había ido a los vestuarios en la jornada inaugural.

En el complemento Argentina manejó los tiempos, se defendió bien, rotó jugadores y marcó el cuarto, nuevamente en los pies del capitán Dylan Vargas para sellar el 4-0 final. Con este triunfo el equipo de Giustozzi llegó a la cima del Grupo A y esta tarde a partir de las 17:30 hs buscará el pase a semis cuando enfrente a Bolivia.

También por el Grupo A, el local Uruguay superó 5 a 2 Bolivia y al igual que Argentina llegó a las 4 unidades, mientras que Chile tuvo jornada libre. Por el Grupo B en Montevideo, Paraguay le ganó 3 a 2 a Ecuador y Venezuela venció 4 a 1 a Colombia. Brasil quedó libre.

Foto: Guille Graña – @guille263- A Dos Toques Uruguay

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba