SELECCIÓN

ARGENTINA GOLEÓ A PARAGUAY EN EL PRIMER AMISTOSO

El equipo de Diego Giustozzi fue pura contundencia y venció 7 a 1 a los dirigidos por Carlos Chilavert en el estadio Félix Colombo en San Justo, Provincia de Santa Fe. Santiago Basile anotó un hat trick y fue el goleador de la noche. El encuentro podrá disfrutarse la próxima semana por la pantalla de Fox Sports.

El conjunto albiceleste mostró una gran performance, tras un inicio parejo, sonde logró ponerse en ventaja a través de Kiki Vaporaki, dominó durante todo el partido, proponiendo un juego que ilusiona de cara a la Copa América y a las próximas Eliminatorias.

Con Fernando Wilhelm como abanderado, sumado a los aportes de Pablo Taborda y Leandro Cuzzolino, se vio la jerarquía del equipo, que a los 10 minutos marcó el segundo gracias a una exquisita asistencia del flamante refuerzo de Benfica y la definición del propio Cuzzolino.

Paraguay no le encontró respuestas al juego argentino y Santi Basile marcó el tercero. Enseguida apareció el otro fueguino, Alamiro Vaporaki solo en el segundo palo anotó el 4 a 0 y el equipo de Giustozzi se fue con una gran ventaja al descanso.

En el complemento se vio la misma intensidad en el conjunto local, Gonzalo Abdala y Kiki Vaporaki se mostraron muy rápidos, robaron muchas pelotas y el conjunto local encontró muchos espacios. Así fue como Lucas Tripodi, elevó al cuenta a cinco con un verdadero golazo, metió un par de enganches en el área rival y definió con gran categoría para hacer delirar a los casi 2000 espectadores presentes.

Con el partido ya liquidado, solo hubo tiempo para un nuevo gol de Basile, el descuento de José Santander en una contra furiosa y la firma de la tripleta del propio jugador de Kimberley para decretar en 7 a 1 final.

Fue una gran presentación del equipo argentino, esta noche volverán a verse las caras y nuevamente la jornada será a beneficio de la Fundación Manos Solidarias, que recauda fondos para combatir la desnutrición infantil en Santa Fe.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba