SELECCIÓN

ARGENTINA GOLEÓ A JAPON

Argentina venció 4 a 1 a Japón en Toyama y cerró su gira por tierras niponas con dos triunfos en fila. Titi Borruto se despachó con un doblete , mientras que Alan Brandi y Pablo Taborda estiraron el resultado. Shimizu había abierto la cuenta para los locales que no pudieron mantener la intensidad del primer encuentro y terminaron goleados.

El local lo empezó ganando desde el vestuario y antes del minuto se puso arriba con el tanto de Shimizu, el jugador que había convertido un tanto en el primer partido, aprovechó un rebote de Nico Sarmiento a la salida de un tiro libre y adelantó a los nipones en el marcador. Sin embargo la alegría les duró poco a los dirigidos por Bruno Formoso García porque treinta segundos más tarde Alan Brandi metió una linda apilada, llegó al fondo y le sirvió el empate a Titi Borruto para darle tranquilidad a los conducidos por Diego Giustozzi.

Con las cosas 1 a 1 el trámite se hizo friccionado, los arcos no sufrieron peligro y ambos equipos se cargaron de faltas. Pasaron los minutos y lo mejor de Argentina se vio en el sprint final, Titi Borruto volvió a convertir luego de una linda pared con Lucas Bolo. sesenta segundos más tarde Luciano Avellino tuvo la chance de agrandar la brecha desde los diez metros pero su doble penal se fue desviado y el resultado al descanso fue 2 a 1 en favor de los albicelestes.

En el complemento los campeones del mundo fueron pura efectividad desde el comienzo y a los tres minutos ya ganaban 4 a 1. Primero Alan Brandi aprovechó un rebote para mandar la pelota a la red y enseguida Pablo Taborda definió con el arco a su merced luego de una gran asistencia de Lucas Bolo.

Con la diferencia de tres en el tanteador Japón presionó bien arriba y generó algunas chances para descontar, pero Nicolás Sarmiento se mostró muy sólido y el resultado no se modificó hasta el final del encuentro. Con el triunfo por 4 a 1 el campeón del mundo cerró su gira por tierras niponas con dos triunfos y volvió a demostrar su jerarquía.

Foto: Futsal X

ARGENTINA GOLEÓ A JAPON
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba