SELECCIÓN

ARGENTINA GOLEÓ A E.E.U.U. EN EL PRIMER MATCH

El equipo de Diego Giustozzi volvió a jugar en el país luego de tres años y dejó una gran imagen tras vencer a Estados Unidos por 6 a 0 en el primer amistoso de esta serie de 4 partidos.

La Copa Julio Humberto Grondona es la que está en juego y se definirá hoy cuando se vuelvan a ver las caras nuevamente en Villa La Ñata. El viernes y sábado jugarán en Mar del Plata.

El partido fue de menor a mayor para la Selección Nacional que si bien arrancó dominando a su rival, tras no poder anotar en los primeros minutos de juego, Estados Unidos fue creciendo y hasta tuvo más de una situación para inquietar a Matías Quevedo.

Sin embargo, se veía que Argentina era superior y las individualidades iban a terimnar marcando la diferencia.

Una gran habilitación de Santi Basile dejó mano a mano a Santos que definió por debajo del cuerpo de Waltman que hasta el momento venía haciendo un gran primer tiempo y el 1 a 0 modifició el desarrollo del juego. Tal es Así que 30 segundos después del primero, una desatención en Estados Unidos, le permitiría a Santos quedar nuevamente frente a Waltman y poner el 2 a 0 con el que se cerraría la primera mitad.

Como si fuera una extensión del primer tiempo, la segunda parte arrancó con otro gol argentino gracias a “Lucho” Gonzalez y los 18 minutos restantes fueron más abiertos ya que Estados Unidos fue en busca del descuento y esto le permitía a la Selección Nacional tener espacios para jugar, lo que más le gusta a este equipo.

Nuevamente Santos, tras un gran pase de Calo, definió de punta rápido y cruzado marcando el gol más lindo de la noche para el 4 a 0. Lucho y el “Polilla” Albertini anotarían el quinto y sexto para sellar la primera victoria por 6 a 0.

Hoy será la revancha, y todo parece indicar que el equipo de Giustozzi se quedará con la primera Copa en juego.

Foto: AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba