SELECCIÓN

ARGENTINA GANÓ SIN JUGAR BIEN

La Selección Nacional se impuso por 6 a 2 a Bolivia y dio una paso importante para acercarse al objetivo de clasificar al Mundial de Tailandia. Los goles: Mauro Taffarel (2), Santiago Basile (2), Germán Corazza y Santiago Elías.

En el primer tiempo el equipo argentino fue superior pero le faltó eficacia, arrancó ganando con un tanto de Taffarel a los 2 minutos, pero 3 minutos despues, Carrero sorprendió a todos y puso el transitorio empate. A los 12 minutos, Basile marcó y puso el 2 a 1 con el que se irían al descanso.

En el complemento, el juego de los dirigidos por Fernando Larrañaga mejoró y se pudo plasmar la supremacía en el marcador. Corazza y basile pusieron el 4 a 1 parcial, García logró descontar para Bolivia. Pero Taffarel y Elías liquidaron el pleito, 6 a 2 final y un escalón mas cerca de Tailandia.

Hasta ahora Argentina cumplió con lo que se esperaba, ganó los dos que jugó y es líder del grupo junto a Brasil. Ambas selecciones se verán las caras mañana por la noche en lo que se espera, sea el partido del campeonato. Una prueba dificíl para el combinado nacional, que le servirá de medida para ver donde está parada.

 

Argentina: Elías; Planas, Taffarel, Vaporaki, Luis González. Ingresaron: Corazza, Belsito, Basile, Calo, Rescia y Taborda.  Suplente: Bottinelli. DT: Fernando Larrañaga.

Bolivia: Rojas; Fernández, Terrazas, Dorado y Diego García. Ingresaron: Pereira, Rostilloso, Olivera, Quisbert, Ramírez y Gutiérrez.  Suplente: Torrico. DT: Marco Plata.

Goles en el PT: 2m Taffarel (A), 5m Carrero (B) y 12m Basile (A).
Goles en el ST: 7m Corazza (A), 10m Basile (A), 12m García (B), 16m Taffarel (A) y 19m Elías (A).

Árbitro principal: Néstor Valiente (Paraguay).
Árbitro asistente: Oswaldo Gómez (Colombia).
Cancha: Perinao (Gramado), Brasil.


Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba