FEMENINO

ARGENTINA FINALIZÓ CON UN POBRE CUARTO PUESTO

El equipo de Christian Meloni no logró superar el tercer puesto y tras perder con Chile por 5 a 3 quedó afuera del podio, en un torneo que había arrancado con la ilusión de traer la de oro, ya que no estaba presente Brasil.

La ausencia de Brasil y el puntaje perfecto en el grupo habían hecho ilusionar a Meloni y las suyas, pero el cruce con las locales y la goleada sufrida pegó duro en el equipo que no se pudo levantar en el partido de tercer y cuarto puesto para caer con un equipo chileno que hizo historia para el futsal de su país, tras llevar la de bronce de la Copa América.

La actuación de las chicas albicelestes fue muy pobre en el último encuentro. Tras irse perdiendo 2 a 0 al descanso frente a la ‘Roja’, siguió jugando mal en el complemento y llegó a estar 3 a 0 abajo, con coraje y amor propio descontaron y se pusieron a uno, peor volvieron a equivocarse, al igual que en la semi ante Uruguay y el resultado final fue un doloroso 5 a 3 en contra.

Colombia terminó siendo el campeón, rival al que Argentina no enfrentó. Las cafeteras le ganaron a Uruguay la final. Lo que había comenzado con grandes ilusiones, terminó siendo un cuarto puesto entre las seis participantes, algo que claramente no era lo esperado.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba