SELECCIÓN

ARGENTINA FINALISTA

Los pibes de la Sub 20 vencieron 4 a 2 a Venezuela en una semi durísima y esperan por Uruguay o Brasil en el partido definitorio que se jugará mañana. Nahuel Bontempo con un doblete, Juan Pablo Cuello y Franco Martínez Riveras le dieron el triunfo al equipo dirigido por Diego Giustozzi.

Argentina logró lo que se le venía negando en los últimos dos Sudamericanos, llegar a la gran Final. En esta oportunidad supo sobreponerse a un gran equipo vinotinto, dar vuelta el resultado y desatar los festejos. El encuentro comenzó parejo, con mucha intensidad y con un Venezuela mostrando un gran juego, el conjunto albiceleste se cerró bien, apostó por la contra pero no estuvo fino en la definición.

A los 7 minutos Wilson Francia abrió el marcador para Venezuela y Argentina tuvo que trabajar mucho el partido, se encontró con un rival que trató muy bien la pelota y le costó llegar al empate. A los 16 minutos apareció Nahuel Bontempo y logró dejar las cosas 1 a 1 de cara al descanso.

En el complemento fue todo de Argentina y de entrada Juan Pablo Cuello dio vuelta las cosas y minutos más tarde el propio Bontempo selló su doblete para sacar ventaja de dos. Venezuela intentó llegar al descuento pero los minutos corrieron y Juan Mahafud mostró seguridad en el arco.

Faltando 8 minutos la vinotinto intentó con arquero jugador, pero se equivocó en ataque y Franco Martínez Riveras anotó el cuarto desde su propio campo para acariciar la final. Cuando restaban menos de dos minutos José Villanueva le puso suspenso al final y puso las cosas 2.4, sin embargo no hubo tiempo para más, la chicharra sonó y Argentina se metió en la final, instancia en donde aguarda por Brasil o Uruguay.

Foto; AFA

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba