SELECCIÓN

ARGENTINA FINALISTA

El seleccionado argentino para personas con síndrome de Down ganó, goleó y gustó. En la semifinal del Mundial de San Pablo, el equipo conducido por Juan Manuel Velardez superó por 5-2 a Italia y jugará por el primer puesto ante Brasil este martes desde las 17. Los tantos los convirtieron Ezequiel Speroni (2), Gastón Torche, Alejandro Alfonso y el último fue en contra.

Así, Argentina llega a la final con un saldo de tres victorias y una derrota. El camino hacia la final comenzó con una caída ante Brasil (5-2), para luego recuperarse: 4-2 sobre Portugal, y 11-0 frente a Chile en la primera ronda.

El plantel argentino está integrado por Javier Fernández y Diego Oyhamburu (arqueros); Lucas Unhold; Sergio Salto; Alejandro Alfonso; Ezequiel Speroni; Gastón Torche; Carlos Piedrabuena; Ignacio Deluca; Agustín Tartaglia; Nicolás Saccoliti y Walter Fleitas. El cuerpo técnico lo completan Mario Fernández (asistente); Jorge Olas (preparador físico); Carlos Santillán (utilero) y Guillermo Feldman (médico). También acompañarán a la delegación Gustavo Caik (coordinador general) y Francisco Petta (presidente de FADDIM).

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba