FEMENINO

ARGENTINA FINALISTA

Las chicas dirigidas por Nicolás Noriega vencieron 1 a 0 a Paraguay en un duro partido, consiguieron el segundo puesto en la tabla general del Grand Prix que se disputa en Xaneré y definirán el título con el elenco local que es el claro favorito a quedarse con el título. Carina Núñez anotó el único tanto albiceleste.

A la Selección Argentina le alcanzaba con el empate para acceder a la contienda definitiva, del otro lado llegaba el conjunto guaraní necesitado de una victoria para lograr el objetivo y disputaron un encentro muy parejo, con chances para ambos y en donde no se pudieron sacar ventajas en la primera etapa.

En el complemento Paraguay arriesgó un poco más y se generaron espacios, sin embargo las chicas albicelestes no estuvieron finas en la definición y los minutos pasaron sin que se conviertan goles. Cerca del final el equipo albirrojo apostó al ataque con arquera jugadora pero se topó con una gran defensa argentina, que marcó muy bien y terminó pegando a falta de un minuto con el tanto de Becha Núñez.

Argentina terminó segunda en la tabla general y disputará la gran final con Brasil, equipo al que enfrentó el viernes pasado y conel que terminó cayendo por 3 a 0.

ARGENTINA FINALISTA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba