INTERNACIONAL

ARGENTINA EN SEMI FINALES

El plantel albiceleste está en la siguiente instancia de la Copa América luego de vencer 5 a 1 a Ecuador en la última jornada de la fase regular del torneo internacional que se disputa en la ciudad de Portoviejo, Ecuador, con una deslumbrante actuación de Matías Kruger, joven promesa con la que cuenta el técnico Diego Giustozzi.

Tras el tropezón ante Perú, Argentina se recuperó y clasificó a semifinales dejando una imagen sumamente positiva, un juego vistoso que no se había podido apreciar en compromisos anteriores, y volvió a ser un equipo que hace valer las piezas fundamentales con las que cuenta, tal es el caso de Luis González, Damián Stazzone y Lucas Bolo, quienes se lucieron en sus funciones, siendo fundamentales en el triunfo contundente y justo ante el locatario.

Un primer tiempo que culminó 3 a 0, con goles de González y dos conversiones de Kruger, este último fue la figura del partido con un despliegue interesante en marca y ofensiva, apoyo en todo momento que apareció en cada sector de la cancha, rendimiento justificado.

Para el complemento, la solidez expuesta por Sebastián Corso y Stazzone, le dieron oportunidades claras para que concreten los de arriba. En este caso, el más regular a lo largo de la competencia, Gonzalo Abdala anotó el quinto gol, luego del convertido por Alamiro Vaporaki, que a pesar del descuento por intermedio de Darío Meza, los ecuatorianos no pudieron acercarse en el marcador.

Un encuentro con escasos errores argentinos, buena actitud en cancha que se vio reflejada en el tanteador, dejando atrás las malas actuaciones anteriores. Los de Guistozzi se cruzarán en semifinales ante Brasil, un enfrentamiento que tendrá todos los condimentos, además de la vuelta de Santiago Basile, el capitán retorna tras estar suspendido por acumulación de amarillas.

Detalles del encuentro:

Ecuador 1 – 5 Argentina (Polideportivo La California)

Goles: Darío Meza (E); Matías Kruger (2), Gonzalo Abdala, Alamiro Vaporaki y Luis González (A)

Desde Ecuador, Guillermo Graña // Twitter: @Guille263

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba