INTERNACIONAL

ARGENTINA EMPATÓ EN SU SEGUNDO AMISTOSO

La Selección Argentina disputó su segundo amistoso y consiguió un empate ante Montesilvano de Italia. Siempre estuvo abajo en el marcador pero llegó a la paridad con una ráfaga de goles de Borruto. Se probó arquero-jugador en ataque y también en defensa. Habrá otro amistoso a confirmarse en los próximos días previo al viaje a Tailandia que se realizará el domingo.

Larrañaga tuvo su segunda prueba de cara al mundial. En frente estuvo el duro Montesilvano que milita en la Serie A italiana donde juegan los argentinos Cuzzolino y Borruto, que esta vez estuvieron vestido de celeste y blanco, aunque el ex Caballito no estuvo a disposición del técnico ya que busca recuperarse de la fisura en el peroné que todavía lo tiene como incógnita.

Se jugaron dos tiempos de 25 minutos de corrido. El quinteto inicial fue: Elías, Belsito, Basile, Lucuix y Calo. El conjunto nacional empezó abajo en el marcador, pero con una gran posesión de pelota llegó al empate a través de Santiago Basile que capturó un rebote y puso el 1 a 1 parcial. Larrañaga dispuso otro cuarteto y cada siete u ocho minutos los intercambiaba. Stazzone, Rescia, Garcías y Borruto suplantaban a los cuatro del inicio. El Montesilvano utilizó, en varios pasajes del partido, arquero-jugador y ahí realizó mayor hincapié el DT. Trabajó con defensa 2-2 y también en rombo. Probó además en ataque a Basile como quinto jugador. Antes del cierre de la primera mitad, el elenco italiano se puso en ventaja nuevamente. Vaporaki y Taborda también ingresaron y Magia Abdala hizo su debut con algunos minutos.

En el complemento, los locales golpearon de entrada y estiraron su ventaja a 3 a 1. Pero Borruto le dio una luz de esperanza, luego de la reposición del juego. “Titi” sacó un puntazo y puso el 2-3. Sin embargo, llegó el cuarto con un disparo de larga distancia que dejó sin respuestas a Quevedo, quien ya reemplazaba a Elías.

Pero apareció otra vez el ex Independiente y en una arremetida fiel a su estilo de ir para adelante marcó dos tantos seguidos y consiguió el empate y también su hat-trick.

Fue final 4 a 4. Entre viernes y sábado se jugará el tercer amistoso previo a la partida hacia Tailandia. El rival será Montesilvano nuevamente. Otra prueba más para Larrañaga y compañia.

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba