SELECCIÓN

ARGENTINA DIO LA LISTA DE CARA A LOS ODESUR

El cuerpo técnico de la Selección Nacional dio a conocer los 17 convocados que comenzarán a entrenar en febrero para participar en los Juegos Suramericanos que se llevarán a cabo a partir del 12 de marzo en Santiago de Chile.

Diecisiete jugadores son los que integran esta primera convocatoria del 2014, con Fernando Larrañaga como coordinador general y con el debut de Diego Giustozzi como director técnico, Argentina comenzará   en el predio de Ezeiza y en doble turno a partir del lunes 03 de febrero. De los 17 citados solo 14 integrarán la delegación final.

Los convocados son:

Arqueros:

Santiago Elias (Pinocho), Matías Quevedo (Barracas Central) y Nicolás Sarmiento (River Plate).

Jugadores de Campo:

Damián Stazzone (Alvear), Mauro Taffarel (Boca Juniors), Santiago Basile (Kimberley), Lucas Bolo Alemany (River Plate), Sebastián Corso (Boca Juniors), Martín Lombardi (Ferro Carril Oeste), Eduardo Maldonado (Villa La Ñata), Alan Miño (Municipalidad de Almirante Brown), Juan Rodríguez (América del Sud), Claudio Ruiz (UAI Urquiza), Andrés Santos (Boca Juniors), Constantino Vaporaki (Boca Juniors), Lucas Francini (River Plate) y Alamiro Vaporaki (Boca Juniors).

Cabe destacar, que quien ocupaba la plaza número 18 era Germán Corazza, sin embargo el jugador de Pinocho se comunicó con el cuerpo técnico y anunció que por motivos personales no iba a poder formar parte del proceso que comienza en febrero.

La competencia de Fútbol Sala masculino de los X Juegos Suramericanos Santiago 2014 se desarrollará en el Gimnasio Chimkowe, comuna de Peñalolén en la ciudad de Santiago de Chile, desde el miércoles 12 al domingo 16 de marzo de 2014.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba