SELECCIÓN

ARGENTINA DEJÓ UNA GRAN IMAGEN

El equipo dirigido por Matías Lucuix hizo un gran papel en el cuarto partido de la gira ante Brasil, cayó por 3 a 2 en Jaragua Do Sul, casi lo empata en el final y a pesar de no haber conseguido victorias, le jugó de igual a igual a la ‘canarinha’ bicampeona del mundo que sigue con la puesta a punto para el próximo Mundial de Colombia.

La Selección Argentina, que alterna jugadores de la liga local con chicos del interior, que hacen su primera experiencia con la camiseta albiceleste, hizo un gran partido ante el local y se fue en tablas al descanso. Ferrao con una gran definición abrió la cuenta a los 10 minutos y cuando se moría la primera etapa Lucas Farach, de arco a arco, clavó el empate con ayuda de Daniel, que la peinó en el camino y dejó sin reacción al arquero Tiago.

En el complemento Bateria sacó un golazo de la galera y el conjunto verdeamrelho se volvió a poner arriba. Argentina, con mucha entrega y corazón, fue a buscar el empate pero Brasil se cerró bien. En los últimos minutos Lucuix dispuso atacar con el capitán Seba Corso como arquero jugador, estuvo cerca de la igualdad pero Tiago tuvo una gran tarea y cuando agarró la pelota la metió de arco a arco para decretar el 3 a 1.

A falta de 30 segundos apareció la magia de Edu Villalva, el ’10’ encaró a Rodrigo y definió cruzado para lograr el descuento. Argentina tuvo el empate en la última pero Tiago sacó una bola tremenda del ángulo y aseguró el triunfo de su equipo.

Foto: Luis Domingues /CBFS

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba