FEMENINO

ARGENTINA CERRÓ LA GIRA CON OTRA GOLEADA

La Selección Argentina derrotó anoche 7-0 a la Selección de la US Futsal, en el tercero de los partidos programados en Atlantic City. El plantel completó así la serie de partidos con tres victorias.

Carina Núñez, Lucía Rossi, Giselle Piamonte, Agustina González Gastell (2), Silvina Nava y Yamila Budeguer, fueron las autoras de las conquistas en la victoria de esta noche, la segunda sobre el equipo representativo de la US Futsal.

Nicolás Noriega eligió para estos partidos un plantel de quince jugadoras, sub18, sub20 y de la Selección mayor, de manera de empezar a competir con los distintos equipos de cara a la competencia de este año, que ya tiene programados torneos para las distintas categorías: los Juegos Suramericanos de la Juventud Rosario 2022 (para la Selección Sub18), El Sudamericano Sub20 de Futsal, en Brasil en septiembre y los Juegos ODESUR, para la Selección mayor, en octubre en Asunción

La delegación viajó desde Ezeiza con 12 jugadoras de la liga local y, en destino, se sumaron las jugadoras Silvina Nava, Vicky Vélez y Carina Núñez, quien se desempeñan en los clubes Torreblanca y Navalcarnero de la liga española.

Antes del partido de esta noche, la Presidenta de la Delegación, responsable del Futsal Femenino en la Comisión de Futsal, Verónica Rivero, entregó un presente al Presidente de US Futsal, Alexander Para, organizador de los partidos de la Selección en Atlantic City.

Primera victoria ante el Selectivo de US Futsal

La Selección derrotó ayer 10-0 al Selectivo de la US Futsal, con goles de Silvina Nava (3), Carina Núñez (2), Vicky Vélez (2), Luciana Natta y Agustina González Gastell (2), el conjunto dirigido por Nicolás Noriega superó esta tarde 10 a 2 a un Selectivo de la US Futsal, en el segundo de los tres encuentros programados en Atlantic City.

Fuente: AFA

ARGENTINA CERRÓ LA GIRA CON OTRA GOLEADA
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba