SELECCIÓN

ARGENTINA CAYÓ EN ASUNCIÓN

Las selecciones Sub 20 y Sub 18 perdieron ante sus pares de Paraguay en la jornada de partidos amistosos disputados en el Estadio Sol de América. Esta tarde se jugarán las revanchas en Formosa.

Paraguay hizo pesar la localía y se impuso en los dos cotejos con el mismo marcador, ganó 5 a 4 en ambos encuentros y dejó con las manos vacías a la Selección Argentina. En el primer turno se midieron las selecciones Sub 18. La primera mitad fue pareja y con resultado cambiante, Ramón Godoy abrió al cuenta para los locales pero rápidamente los dirigidos por Luis Sassón lo dieron vuelta con anotaciones de Nahuel Geréz y Dylan Vargas. Sin embargo en el final del primer tiempo Paraguay lo supo dar vuelta gracias a José Gill y Juan Luraghi.

En la segunda mitad Walter Ramírez amplió la ventaja pero Argentina lo empató con goles de Juani Claro y Paul Gutiérrez. Cuando el partido era de ida y vuelta y las cosas estaban 4 a 4, la selección albirroja supo sacar diferencia con la conquista de Ramírez nuevamente y darle la victoria a Paraguay por 5 a 4. La selección Argentina buscó el empate con arquero jugador pero no pudo.

La jornada la cerraron las selecciones Sub 20, Paraguay comenzó mucho mejor y se puso 3 a 0 con goles de Damián Mareco -2-y Richard Rejala, se terminaba la primera mitad y Nicolás “Cachete” Lamas marcó el descuento pero enseguida Rejala puso las cosas 4 a 1 para irse al descanso.

Argentina salió decidio a descontar y Lamas anotó un doblete para ponerse a tiro en el marcador, sin embargo Rejala, de gran partido, estiró la ventaja y dejó las cosas 5 a 3. Sobre el final Nicolás Lotito marcó el 4-5 y los dirigidos por Luis Sassón estuvieron cerca de la igualdad pero no lo lograron.

Esta tarde se jugarán las revanchas en el Estadio Polideportivo Cincuentenario de Formosa donde estará en juego la “Gobierno de la Provincia de Formosa”.

Foto: ABC Color de Paraguay

 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba