Fue ante casi 60.000 personas marcando el record de cantidad de gente viendo un partido de Futsal y lo protagonziaron justamente el local, Brasil con todas sus estrellas, frente a este equipo argentino comandado por Diego Giustozzi, que meses atrás ya le había ganado en su casa a la verdeamarela.
La vuelta de Falcao a la selección era uno de los condimentos, que con el marco imponente quedó totalmente al margen ya que la noticia y novedad pasó a ser la cantidad de gente mirando el encuentro.
El partido comenzó favorable a los locales que al minuto de juego ya estaban arriba en el marcador, luego de un rebote de Sarmiento en un tiro libre que capturó Simi para poner el 1 a 0 rápidamente.
El segundo tanto de Sinoe, con una magnífica definición, le daba tranquilidad a los dirigidos por Serginho Schiochet pero promediando la primera mitad Lucho Gonzalez clavaría un golazo para poner el 2 a 1 y dejar abierto el marcador de cara al segundo período.
El segundo tiempo fue parejo, con Argentina buscando el empate, pero desde los 7 minutos tuvo que ir a buscar dos goles ya que Daniel amplió el marcador y el 3 a 1 se mantuvo hasta el final ya que Guitta apareció en reiteradas oportunidades evitando el descuento argentino.
A pocos segundos del cierre y con Santi Basile como arquero jugador, Valdín robó y pateó de atrás de mitad de cancha para poner el 4 a 1 final.
Argentina estuvo a la altura, y quedará en la historia por haber jugado este partido ante casi 60 mil personas.
