SELECCIÓN

ARGENTINA CAYÓ CON BRASIL EN UN PARTIDO HISTÓRICO

Fue ante casi 60.000 personas marcando el record de cantidad de gente viendo un partido de Futsal y lo protagonziaron justamente el local, Brasil con todas sus estrellas, frente a este equipo argentino comandado por Diego Giustozzi, que meses atrás ya le había ganado en su casa a la verdeamarela.

La vuelta de Falcao a la selección era uno de los condimentos, que con el marco imponente quedó totalmente al margen ya que la noticia y novedad pasó a ser la cantidad de gente mirando el encuentro.

El partido comenzó favorable a los locales que al minuto de juego ya estaban arriba en el marcador, luego de un rebote de Sarmiento en un tiro libre que capturó Simi para poner el 1 a 0 rápidamente.

El segundo tanto de Sinoe, con una magnífica definición, le daba tranquilidad a los dirigidos por  Serginho Schiochet pero promediando la primera mitad Lucho Gonzalez clavaría un golazo para poner el 2 a 1 y dejar abierto el marcador de cara al segundo período.

El segundo tiempo fue parejo, con Argentina buscando el empate, pero desde los 7 minutos tuvo que ir a buscar dos goles ya que Daniel amplió el marcador y el 3 a 1 se mantuvo hasta el final ya que Guitta apareció en reiteradas oportunidades evitando el descuento argentino.

A pocos segundos del cierre y con Santi Basile como arquero jugador, Valdín robó y pateó de atrás de mitad de cancha para poner el 4 a 1 final.

Argentina estuvo a la altura, y quedará en la historia por haber jugado este partido ante casi 60 mil personas.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba