SELECCIÓN

ARGENTINA CAYÓ CON BRASIL Y BUSCARÁ LA DE PLATA

Argentina comenzó bien el partido, manejando la pelota y creando situaciones de gol, Rennan en dos oportunidades le ahogó el grito a Taffarel y a Santos. Cuando Brasil tuvo posesión el equipo albicelste presionó y provocó errores en la salida de los dirigidos por Ney Pereira.

Pero Brasil no te perdona, en la primera que tuvo Jé, giró y fue derribado por Taffarel. De ese tiro libre vino el remate de Rodrigo, el desvío en varias piernas y el 1 a 0 para la selección verdeamarela. El gol golpeó a los de Diego Giustozzi, el conjunto nacional perdió la pelota y el rival se agrandó. Basile estuvo cerca del empate con un remate lejano que besó el palo pero no estuvo certero.

Argentina comenzó con la rotación, se adelantó en el campo pero Rennan mostró seguridad cuando lo exigieron, para colmo Brasil metió una contra terrible, con una terminación magistral de Daniel para poner las cosas 2 a 0. Gadeia tuvo el tercero de tiro libre, sin embargo Quevedo respondió bien y mantuvo la diferencia de dos en el marcador. Jé siguió complicando con su porte y Stazzone lo bajó en más de una oportunidad.

En el final Argentina volvió a jugar bien, presionó y generó juego, pero Brasil marcó muy bien y no peligró el arco de Rennan. De contra tuvo el tercero en los pies de Deives Moraes pero el palo se lo negó. Con el 2 a 0 se fueron a los vestuarios, quizás sabiendo que la diferencia de dos era abultada para lo que había sido el desarrollo.

Els egundo tiempo fue por demás cerrado, Brasil jugó con la desesperación argentina, el equipo albiceleste presionó bien exigió al arquero pero no tuvo muchas chances, en la más clara Rennan se lo tapó a Basile y el rebote del mayor de los Vaporaki se fue apenas afuera. Los de Ney Pereira pudieron agrandar la brecha pero Quevedo estuvo sólido y el resultado no se modificó.

En los últimos 5 minutos Giustozzi mandó a Basile como arquero jugador y la Selección Argentina tuvo una clara con un puntazo de Alamiro Vaporaki que desvió muy bien Rennan. Argentina dejó una muy buena imagen, intentando jugar de igual, sin embargo no alcanzó, perdió 2 a 0 y buscará mañana ante Colombia la medalla de plata.

Brasil por su parte, enfrentará a Chile y con el empate se colgará la dorada en el pecho, siendo el equipo que ganó los juegos en todas sus ediciones.

Síntesis del Partido:

Argentina (0): Quevedo; Taffarel, Basile, C.Vaporaki y A.Vaporaki, Stazzone, Bolo, Santos, Corso, Ruiz, Maldonado y Sarmiento. DT: Diego Giustozzi.

Brasil (2): Rennan; Rodrigo, Jackson, Gadeia y Jé, Daniel, Jonathan, Deives, Leco, Sinoé, Djonny y André. DT: Ney Pereira.

Goles PT: Rodrigo (Bra) y Daniel (Bra).

Árbitro principal: Daniel Rodríguez (Uru) – Joel Ruiz (Par).

Por Juani Mjaluf y Lucas Makarz – Enviados Especiales – Santiago de Chile

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba