INTERNACIONAL

ARGENTINA CAMPEÓN JUVENIL EN ISRAEL

La Selección 95-96 de futsal se quedó con las Macabeadas tras vencer 5 a 3 en la final a España. 
La final enfrentaba a dos técnicos argentinos, por un lado Gabriel Kraizer, ayudante técnico en Hebraica y por otro Andy Kornitz, ex DT del equipo de la colectividad, radicado hace muchos años en España. El que salió victorioso fue quién dirige a la selección albicelste ya que su equipo ganó 5 a 3.
Tras irse en ventaja 3 a 1 en la primera etapa con goles de Tomás Ferreiro -2- y Guido Ponzocznik. España puso arquero jugador en la segunda mitad y el partido fue emocionante.  Los europeos lograron descontar y estuvieron cerca del empate, pero  Guido Ponzocznik anotó el cuarto y desató el festejo loco donde se fue expulsado.
Con el partido 4-2 y un jugador menos Argentina sufrió un nuevo gol en contra cerca del final, España buscó el empate agónico y no lo encontró. Sobre el cierre,  Nicolás Giaconi selló el 5 a 3 definitivo que le adjudicó la medalla de oro al equipo argentino.
La selección mayor por su parte, no pudo obtener el bronce tras perder 4 a 3 con el local Israel. Matías Edelstein, Ari Birencwaig y Gabriel Edelstein anotaron para los dirigidos por Nicolás Noriega, que tras ir ganando lo perdieron en el final.
Los que si lograron el bronce fueron los veteranos de +35 que le ganaron 6 a 2 a Inglaterra y obtuvieron una nueva medalla para la delegación Argentina. Los goles fueron de David Esses -2-, Ale Falcón -2-, Marcelo Lifschitz y Luis Yancu.
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba