ARGENTINA

6
1

BOLIVIA

RESULTADO FINAL - GOLES PT: CONSTANTINO VAPORAKI (A), LEANDRO CUZZOLINO (A), ALAMIRO VAPORAKI (A), DIEGO ROJAS (B) Y LEANDRO CUZZOLINO (A); GOLES ST: CONSTANTINO VAPORAKI (A) Y EDUARDO VILLALVA (A)
COPA A DOS TOQUES

ARGENTINA ARRANCÓ GOLEANDO

El equipo de Diego Giustozzi no tuvo problemas para vencer a Bolivia en su debut en la Copa América, lo goleó 6 a 1 e hizo delirar a un repleto estadio Aldo Cantoni que vibró con los campeones del mundo en San Juan. Kiki Vaporaki y Leandro Cuzzolino por duplicado, AlamiroVaporaki y Edu Villalva firmaron la victoria albiceleste.

Argentina tuvo un buen debut en el inicio del camino hacia la defensa de la corona. Lo liquidó de entrada y a los 5 minutos ya ganaba 3 a 0 con las conquistas de Consatntino Vaporaki, Leandro Cuzzolino y Alamiro Vaporaki. 

Giustozzi rotó a todos los jugadores y probó con varios cuartetos, todos tuvieron minutos y la gente alentó a los campeones del mundo. Bolivia no jugó un mal partido, con el buen pie de Jesús Herrera y de Alvin Bendezú le generaron peligro a Guido Mosenson pero recién pudieron quebrar su resistencia con una bomba de tiro libre de Diego Rojas.

Sobre el final del primer tiempo apareció la magia de Edu Villalva para hacer una gran jugada personal, su remate pegó en el travesaño y tras el rebote, que él mismo fue a buscar, Leandro Cuzzolino clavó una volea tremenda para sellar el 4 a 1 antes del descanso.

En el complemento Argentina reguló, hizo correr el reloj y lo terminó liquidando con dos golazos de Kiki Vaporaki y de Edu Villalva, que recibió la ovación de todo el Aldo Cantoni. Fue 6 a 1 para el conjunto de Diego Giustozzi, que esta noche enfrentará a Venzuela por la segunda fecha en San Juan.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba