INTERNACIONAL

ARGENTINA APLASTÓ A BOLIVIA Y ESPERA RIVAL EN SEMIS

El conjunto de Diego Giustozzi se clasificó a la siguiente instancia de las eliminatorias al derrotar a Bolivia con abultado marcador de 11 a 0 en el polideportivo Sol de América en la ciudad de Asunción de Paraguay.

Contundente, buen ritmo, un juego excelente expuesto por Argentina en cada una de sus líneas, con un Santiago Basile que abrió el marcador a los pocos segundos del primer tiempo, gol que provocó una seguidilla importante de tantos que culminó cerrando los 20 minutos iniciales con una goleada de 8-0.

Notables rendimientos de Alamiro Vaporaki y Lucas Bolo, jugadores que fueron claves para mantener un funcionamiento relevante sobre la valla defendida por el boliviano Cuba, quien poco pudo resolver ante los ataques albicelestes.

El complemento fue idéntico, mucha presencia de Argentina en terreno contrario, y una solidez que fue imposible de contrarrestar por los conducidos por el checo Tomislav Kalman. Actuaciones que se reiteran de Leandro Cuzzolino y Maximiliano Rescia, quienes estuvieron finos en sus funciones y no tuvieron errores que desdibujaran el planteo del entrenador Diego Giustozzi.

Un resultado que le permite a los albicelestes quedarse con la primera ubicación del grupo B y espera rival que salga de la otra serie para afrontar las semifinales que se disputarán el sábado en horas de la noche ante oponente que saldrá de Paraguay o Venezuela.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba