PRIMERA A

ÁRBITROS SUPERCLÁSICOS

El mundialista Darío Santamaría y el internacional Juan Pablo Gallego serán los encargados de impartir justicia este sábado cuando 17 de Agosto enfrente a Pinocho en Parque Avellaneda.  

Cómo en cada torneo, uno d elos partidos más esperados el el superclásico Pinocho vs 17 de Agosto, el gran duelo barrial que enfrenta a los de Villa Urquiza y a los de Villa Pueyrredón ya empieza a palpitarse y este sábado se verán las caras en la cancha de América del Sud. Los dirigidos por Chequi Gazzo tienen la cancha suspendida y serán locales en Parque Avellaneda.

Los jueces designados por A.F.A. para dicho encuentro son nada más y nada menos que dos árbitros internacionales. El mundialista Darío Santamaría y el internacional Juan Pablo Gallego serán los encargados de impartir justicia. Pinocho llega con la misión de no eprderle pisada a los de arriba mientras que Agosto debe ganar para salir de los puestos de abajo, se verán las caras el próximo sábado a las 20:30 hs en la cancha de América del Sud por la fecha 8 del Torneo Clausura. 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba