PRIMERA A

ÁRBITROS DE PLAYOFF

Este sábado comenzarán a disputarse los playoff en la cancha de Ferro Carril Oeste y ya se conocen las designaciones de la Asociación del Fútbol Argentino para los partidos de ida y vuelta. Entrá y enterate quienes serán los hombres que impartirán justicia.

La jornada comenzará el sábado a las 13 hs con el clásico entre Pinocho y 17 de Agosto y la terna arbitral estará compuesta por el dos veces mundialista Darío Santamaria, Darío Colombani y Cristian Scorza. Mientras que para el partido de vuelta, a disputarse el miércoles 23 de noviembre a las 20 hs, los jueces serán Marcelo Bais, Pablo Defelippi y Fernando Rodríguez.

El segundo encuentro serán el que disputarán Barracas Central y América del Sud a las 15:30 hsy los árbitros serán Marcelo Bais, Fernando Laballos y Hernán Fernández. La vuelta será el miércoles 23 a las 22 hs en el gimnasio San Martín de San Lorenzo y quienes impartirán justicia son Andrés Pena García, Arnaldo Melgarejo y Gabriel Maidana.

El plato más fuerte de la jornada del sábado parece ser el partido que tendrá frente a frente a Boca y a San Lorenzo a partir de las 18 hs. Los jueces de dicho encuentro serán Leandro Lorenzo, Gabriel Maidana e Iván Aliende. La revancha será el miércoles 23 a las 22 hs en Ferro y quienes llevarán las riendas de la noche serán Juan Pablo Gallego, Nahuel Rasullo y Darío Colombani.

Por último se enfrentarán Kimberley e Independiente, donde los árbitros serán Diego Riccio, Mariano Romo y Julio Verón. La vuelta se jugará el miércoles 23 a partir de las 20 hs en cancha de San Lorenzo y quienes impartirán justicia serán Fabio Pate, Patricio Baliner y Luis Rotman.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba