SELECCIÓN

“APROVECHAMOS LAS OPORTUNIDADES”

Alan Brandi, figura del partido y autor del último gol de la Selección Argentina en la victoria 4 a 2 ante Japón en Yokohama, charló con A Dos Toques y contó sus sensaciones tras volver a vestir la camiseta albiceleste.

El español naturalizado argentino regresó al equipo dirigido por Diego Giustozzi (su último partido había sido el 01/11/16 frente a Rusia en la final del Mundial) y lo hizo con creces. Fue la gran figura de la cancha y aportó un tanto en la vitoria 4 a 2 ante Japón.

¿Qué sensaciónes te dejó el partido? 

Tuvimos buenas sensaciones porque conseguimos mantener una intensidad alta durante todo el partido contra una selección que nos exigió mucho.

¿Cuál fue la clave para ganarlo? 

Salimos desde el primer minuto concentrados y aprovechamos las oportunidades que tuvimos, por eso desequilibramos el partido en el primer tiempo.

¿Qué crees que tienen que mejorar de cara al domingo?

Siempre se puede mejorar a nivel táctico, porque tuvimos poco tiempo de trabajo juntos, pero creo que el equipo respondió bien.

Volvíste a vestir la camiseta de la Selección Argentina después un largo tiempo ¿Qué te genera eso?

Como siempre, muchísima felicidad y un orgullo enorme. Por eso intento disfrutar de este premio y aprovechar cada oportunidad que me dan.

A nuestro entender fuiste la gran figura ¿Cómo te sentiste a nivel personal?

Me sentí muy cómodo porque es fácil jugar cuando uno se rodea de grandes jugadores como los que tiene la selección.

“APROVECHAMOS LAS OPORTUNIDADES”
Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba