PRIMERA A

APPOLLONIO Y GARCÍA OLALLA LLEGAN A SAN LORENZO

El equipo dirigido por Nicolás Valdés sigue jerarquizando su plantel y sumó dos refuerzos más para esta temporada, se trata de Diego Appollonio proveniente de Pinocho y de Gonzalo García Olalla, goleador de Nueva Chicago. 

San Lorenzo ya tiene 5 incorporaciones ne lo que va del 2015, tras confirmar las llegadas de Ignacio Cozzi (Pinocho), Dylan Vargas (Argentinos Juniors) y Nicolás Lachaga (UGAB), esta noche se concretaron los arribos de Diego Appollonio y del «tanque» Gonzalo García Olalla. 

Bruno Calabria, coordinador del futsal en el cuervo, dialogó con A Dos Toques y explicó los motivos de las nuevas llegadas. Sobre Gonzalo García Olalla contó que «apostamos a un goleador de la B, tuvo una gran temporada en Chicago, lo seguimos y nos dieron muy buenas referencias»Al referirse a Diego Appollonio expresó que «viene para sumarle jerarquía al plantel, es jugador de selección, de Pinocho, por sobre todas las cosas estamos trayendo a dos buenos pibes que se adptarán a la buena gente que conforma nuestro plantel»

Por otra parte Calabria confirmó la presencia de San Lorenzo en un Torneo Internacional. El conjunto azulgrana estará disputando del 24 al 28 de febrero de la Tercera Edición de la Copa Cataratas en Foz de Iguazú, Brasil. De dicho certamen participarán equipos de la Liga Nacional como Carlos Brabosa, Blumenal, Marechal, Guarapuva, Minas Tenis y Bahía, que es dirigido por Fininho, ex jugador de la canarinha.

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba