INTERNACIONAL

APLAZADA LA FINAL EN COLOMBIA

Por decisión de la Federación Colombiana de Fútbol, la final de la Liga Argos Futsal no se disputará esta semana, debido a la no disponibilidad de escenarios en Cali. En esta ciudad se cuenta con tres escenarios para la realización del partido pero las siguientes situaciones lo impiden:

1. Coliseo El Pueblo: Esta en reparaciones (Levantamiento Maderamen).
2. Coliseo Evangelista Mora: No tiene las medidas reglamentarias para un partido oficial de la Liga Argos.
3. Coliseo María Isabel Urrutia (Mariano Ramos): Este coliseo no cumple con los requisitos mínimos de producción de televisión. Además, está ocupado por los entes del gobierno para el reconteo de votos del pasado fin de semana.

Ya que el único escenario que podría funcionar en el corto plazo es el María Isabel Urrutia, se realizaran las mejoras necesarias y pertinentes para que este cumpla con los requisitos para la transmisión de TV. De esta manera, la final se disputará la próxima semana en fecha y horario por definir.

Vale destacar que Rionegro Futsal pegó primero en el juego de ida de la Gran Final al vencer 2-0 a Deportivo Lyon. Ahora se espera la fecha para jugar el partido de vuelta. Reviví lo que dejó el primer partido!

Fuente: A Dos Toques Colombia

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba