GLORIAS

4
0

ATLANTA

Resultado Final - GOLES PT: NO HUBO; GOLES ST: GABRIEL DAVALOS (GLO), MAXI BORRUTO (GLO), MARTIN VARGAS (GLO), NORBERTO OLIVIERI (GLO).
PRIMERA B

APLASTÓ AL BOHEMIO

Glorias continúa en racha y le ganó merecidamente a Atlanta 4-0 y se acomoda en el podio de la tabla detrás de Gimnasia (LP) y Estrella de Maldonado mientras que los de Villa Crespo sufren la falta de regularidad y dejaron atrás una chance inmejorable de acercarse a los equipos de arriba. José Mandayo, arquero del equipo visitante fue una de las figuras de la noche junto a Gabriel Dávalos, el goleador del equipo de Tigre.

El conjunto de Cristian Maceri fue claramente superior en la primera etapa. Le faltó coronar con un gol un buen trabajo colectivo. Por el lado del equipo que dirige Juan Massola, sin lugar a dudas el responsable de no quedar abajo en el marcador fue José Mandayo, quien le ahogó los gritos a Gabriel Dávalos y a Maxi Borruto en varias oportunidades.

El juego de posesión del local ante un Bohemio que cada vez se replegaba más y más cerca de Mandayo, le resultó porque tuvo paciencia y supo aprovechar algunas ventajas que ofrecía la visita. A pesar de las buenas conducciones de los experimentados Diego Ruscica y Dario Canessa, la visita no lograba inquietar el arco de Matías Otero.

Promediando el complemento Juan Walker perdió frente a la fortaleza física de Davalos quien aguantó bien la embestida de Agustin Politi y definió con un puntazo bajo para abrir, merecidamente, el marcador.

Atlanta se adueñó de la pelota y fue en busca del empate con arquero jugador, quizás su arma más fuerte, aunque en la noche de sábado no tuvo la eficiencia que requería. Pipi Ruscica jugado en ataque perdió ante la marca de Maxi Borruto quien estiró la ventaja.

En ese contexto se desarrolló el partido los últimos minutos y allí sí Glorias demostró su contundencia. Cupido Vargas, otra pieza importante, aprovechó un descuido de la visita y puso el 3-0. Cocki Olivieri selló el 4-0 tras una buena intercepción de Maxi Borruto a un pase de Canessa, que el capitán de Glorias conectó de primera y sin resistencia en el arco Bohemio.

El equipo de Villa Crespo se quedó sin resto para llevarse por delante a Glorias. Utilizó arquero jugador con la mínima desventaja y no pudo neutralizar al local. La búsqueda del equilibrio y regularidad es le primer paso para un equipo con jugadores de experiencia que puede dar que hablar en poco tiempo.

Glorias sumó su quinta victoria al hilo, no quiere perderle pisada a los líderes y evitar que se corten en soledad. Ahora deberá mantener la calma, seguir ganando y esperar algún guiño del destino para quedar en la cima y volver a Primera lo antes posible.

Por Mauro Avila

Foto: Fabián Poggi

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba