AGOSTO

2
4

BOCA

Resultado Final - GOLES PT: HECTOR VERON (17A); GOLES ST: GABRIEL DAVALOS (17A), KEVIN ARRIETA (B), GONZALO ABDALA (B), ANDRES GERAGHTY (B) Y KIKI VAPORAKI (B)
PRIMERA A

APARECIÓ EL CAMPEÓN

Por el postergado de la fecha 11 Boca caía 2 a 0 con 17 de Agosto en Villa Pueyrredón por los goles de Héctor Veron y Gabriel Dávalos pero logró darlo vuelta con tantos de Kevin Arrieta, Gonzalo Abdala, Andrés Geraghty y Constantino Vaporaki. El “Xeneize” evitó que el local quedará puntero en soledad y llegó a 25 puntos en el torneo.

Luego de los empates ante River y Barracas Central, ambos 2 a 2, Boca se ponía al día en el campeonato enfrentando a uno de los punteros del campeonato, 17 de Agosto que de sumar quedaría líder en soledad.

En un primer tiempo parejo, los dirigidos por Federico Dotolo aprovecharon un contragolpe a falta de treinta segundos a través de Héctor Verón quién definió de gran manera ante Guido Mosenson y puso el 1 a 0, resultado con el que se irían al descanso.

En el comienzo del segundo tiempo Gabriel Dávalos con un fuerte remate sorprendió al arquero xeneize y anotó el 2 a 0. Parecía que 17 de Agosto pegaba en los momentos justos y Boca no podía reaccionar, pero a falta de siete minutos, Hernán Garcias mando a Kiki Vaporaki como arquero-jugador y a partir de ahí la historia cambio rotundamente. No obstante, el descuento llegó sin el fueguino en cancha, tras una jugada en la que hubo trece pases y definió Kevin Arrieta ante la salida de Matías Starna.

Con mucha paciencia Boca siguió atacando y a falta de dos minutos empató el encuentro el “Magia” Gonzalo Abdala empujando un rebote en el segundo palo. Cuando quedaban 35 segundos tras una gran asistencia de Santiago Basile, quien manejaba el eje del xeneize con arquero jugador, el “Pulga” Andrés Geraghty marcó el tercero.

En los pocos segundos que restaban para el final, 17 de Agosto puso arquero-jugador para lograr el empate pero Kiki Vaporaki aprovechó un mal pase y se fue solo para anotarse en el marcador y poner el definitivo 4 a 2.

Boca volvió a la victoria en una cancha y contexto difícil, llego a 25 puntos junto a Villa La Ñata y se ubica a uno de los punteros Ferro y 17 de Agosto.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba