INTERNACIONAL

ANUNCIAN LOS GRUPOS PARA EL PREMUNDIAL DE LA CONCACAF

Nueva York, 12 Abr. (Notimex).- México tendrá como rivales a Cuba, Costa Rica y San Cristóbal y Nevis, dentro del grupo B, del Campeonato de Futsal de la Concacaf 2012, tras el sorteo que se efectuó hoy aquí, en la sede del organismo.

Guatemala, monarca actual y que será sede de esta competencia del 2 al 8 de julio presente, quedó sembrado en el sector A, junto con Estados Unidos, Panamá y un representativo más, que surgirá del repechaje entre Canadá y El Salvador.

Los conjuntos de la “hoja de maple” y los cuscatlecos se enfrentarán los días 28 y 29 de junio próximo en el Domo Polideportivo de Guatemala, para definir al vencedor de esta serie, el cual completará el grupo de ocho de la zona Norte Centroamericana y del Caribe que entrarán en pugna.

De los ocho cuadros nacionales que participarán en el certamen, que se desarrollará en el Domo Polideportivo, la mitad ganará el derecho a competir en el Campeonato Mundial de Futsal, que se efectuará en Tailandia, del 2 al 18 de noviembre próximo.

Fuente: Fox Sports América Latina

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba