INTERNACIONAL

ANTONIO BORES CEREZAL BRINDARÁ UNA CHARLA EN RACING

Antonio Bores Cerezal, preparador físico de la selección española de fútbol sala, brindará una charla sobre estrategias de entrenamiento en la sede de Racing en Avellaneda. La entrada será gratuita y al cita es el viernes 02 de octubre a las 10:30 hs.

El preparador físico de la selección española de fútbol sala, que además es doctor en Ciencias del Deporte y Educación Física, profesor del área de Deportes de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) y coordinador del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte en la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLÁNTICO), dará una charla –“Estrategias para el diseño de tareas en los entrenamientos. Variables a manejar”- en el tercer piso de la sede ubicada en Avenida Mitre 934.

La jornada se dividirá en dos partes. En la primera, Bores Cerezal abordará la cuestión de las metodologías de trabajo, tanto a nivel individual como a nivel colectivo. También se hablará sobre las técnicas para entrenadores deportivos. Y, en la segunda, los participantes podrán realizar todas las consultas que deseen. La entrada será gratuita y los que quieran asistir deberán anotarse previamente en deportes@racingclub.com.ar. La entrada será gratuita y al cita es el viernes 02 de octubre a las 10:30 hs.

Se espera una verdadera fiesta del futsal y ya confirmaron presencia los cuerpos técnicos de la Selección Argentina con Diego Giustozzi, Racing, Estrella de Boedo, Unión de Ezpeleta, Independiente, Boca, Banfield, Lomas CIB, Camioneros y Dock Sud, entre otros. También estará presente el entrenador internacional Vicente De Luise.

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba