PRIMERA A

ANTE LA PARIDAD, LA VENTAJA LA SACÓ KIMBERLEY

Caballito y Pinocho empataron dos a dos en un partido atrapante, emotivo y jugado a cara de perro de principio a fin.

Si bien dejó un sabor agridulce en ambas parcialidades porque según las declaraciones de los protagonistas para AM 1240 al finalizar el partido los dos sintieron que podían haberlo ganado, también aclararon que el empate fue lo más justo y que todavía falta mucho para bajarse de la pelea.

De todas formas, a Caballito aún estando un punto por debajo de su rival se lo notó más ilusionado ya que como dijo Botinelli, A Kimberley le falta jugar con todos los de arriba, y le falta jugar con nosotros, lo mismo que a Boca y que a América. Nosotros tenemos que ganar y pensar en sumar, yo quiero pelear hasta el final.

Por su parte, Gazzo también habló al finalizar el partido y manifestó sentirse lejos aunque la ilusión siempre está, Sabemos que por la cantidad de puntos que dejamos en el camino va a ser complicado descontarle especialmente a Boca, pero nosotros sabíamos que este año ibamos a tener que remar y tratar de sumar para terminar lo más arriba posible.

Lo cierto es que Kimberley ganó y sigue sacando ventaja a sus rivales, no solo como Pinocho y Caballito en este caso, sino también a River y Glorias que también igualaron su partido.

El 2 a 2 final pareció lo más justo porque si bien Caballito tuvo las más claras en el segundo tiempo, con 3 tiros en los palos, la última la tuvo Pinocho con la sexta falta de Elias a 50 segundos del final.

El visitante siempre fue arriba en el marcador, desde la mitad del segundo tiempo, momento en que llegó el primer gol.

La primera mitad fue pareja, con los dos equipos muy bien parados en defensa, arriesgando poco y con mucha pierna fuerte.

En la segunda parte Pinocho pareció arrancar mejor, pero luego del gol de Fafasuli, Caballito fue quien tomó las riendas del juego y empató rápidamente a través de Gimenez para el delirio de la parcialidad local.

Con el encuentro 1 a 1 se vio lo mejor del local que llegó en varias situaciones pero Elias y los palos ayudaron al multicampeón, que ampliaría otra vez, por medio de Germán Corazza en una contra perfecta armada desde las manos del “1” hasta la magia del 5 que con un toque sutil por encima de Botinelli, ponía el 2 a 1.

Sin embargo con los dos equipos en penalización, el que llegó primero a caer fue justamente Pinocho y Botinelli empató el encuentro tras un rebote, ya que la sexta fue atajada por Elias.

Los últimos minutos nadie quería pegar porque sabían que una falta podría definir el partido, y así fue como la sexta llegó también para Pinocho que en los pies de su arquero tenía la victoria, pero el remate se fue desviado por arriba y el reloj corrió hasta marcar el 0 y decretar el 2 a 2 final.

La próxima fecha Caballito visita a San Lorenzo mientras que Pinocho recibirá a River.

Reviví lo mejor del partido en el próximo programa de A Dos Toques Futsal. 

 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba