INTERNACIONAL

ANGELLOT PALPITA LA LIBERTADORES

Real Bucaramanga de Colombia se apronta para la participación de la próxima edición de la Copa Libertadores Zona Norte que se disputará del 19 al 26 de Abril en la ciudad de Sucre, Bolivia con la presencia de los equipos de Colombia, Perú, Ecuador y Venezuela, este último tendrá solamente un representante, ya que Replay Arenas se bajó por inconvenientes económicos.

El conjunto colombiano comenzó con el pie derecho este 2015 en el torneo local, ya que se ubica primero en su grupo con nueve unidades en cinco encuentros jugados hasta el momento, con una importante chance de avanzar a la siguiente instancia de la Liga Argos y defender el título obtenido la temporada pasada.

La figura de Bucaramanga, Angellot Caro, dialogó con A Dos Toques sobre la competencia internacional de clubes que afrontarán dentro de unos días, la preparación para dicho certamen y las aspiraciones con las cuales arribarán al país boliviano. “La preparación ha sido muy intensa. Trabajamos a doble jornada fuertemente y a la vez estamos jugando la liga local, pero sabemos que jugar en la altura será difícil”.

El Grupo A está integrado por Cre (Bol), Atlético Galápagos (Ecu), Deportivo Panta (Per) y Real Bucaramanga (Col). El último campeón de la competencia es Talento Dorado, justamente un equipo colombiano, el mismo que disputó las finales continentales ante el brasileño Intelli. Caro analiza los objetivos. “Las expectativas y la mentalidad de la plantilla son grandes, vamos pensando en jugar la final y para eso hemos trabajo arduamente este mes. Queremos representar buen a nuestro país y la ciudad”.

Un jugador con excelente características y un pasaje por la Selección Nacional que siempre tuvo su destaque. “Mi momento es bueno. Tenemos que ratificar todos juntos que Colombia va en un crecimiento abismal”.

Por Guille Graña 

Click para comentar

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más visto

Arriba